Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Festival de tenis en la Plaza 25 de Mayo

Se llevará a cabo de 11 a 13 y el encuentro presentará diferentes actividades recreativas vinculadas a la disciplina, partidos por premios instantáneos, y prácticas con profesores de la Asociación Argentina de Tenis.

Publicado

el

La Municipalidad de Junín, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerá un “Festival de Tenis” abierto a toda la comunidad este sábado de 11 a 13 en la Plaza 25 de Mayo.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro presentará diferentes actividades recreativas vinculadas a la disciplina, partidos por premios instantáneos, y prácticas con profesores de la Asociación Argentina de Tenis, destinadas a jóvenes de todas las edades.

Para participar de la jornada no hace falta saber jugar ni traer raqueta propia, ya que éstas serán otorgadas por los organizadores del evento. El nuevo programa provincial de promoción del deporte propone festivales en distintas localidades de Buenos Aires, y Junín fue el distrito elegido para esta ocasión.

La Asociación Juninense de Tenis invitó a jugadoras, jugadores, profesores, niñas y niños que quieran divertirse jugando al tenis a disfrutar y compartir el evento, que estará coordinado por el Entrenador Nacional de Tenis Diego García.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas