Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Festival amateur en el club San Martín

La velada comenzará a las 21.30. La pelea de fondo la protagonizará Ulises López frente al linqueño Eduardo Diego Foti, a cuatro rounds.

Publicado

el

En el Bastión de Belgrano, el gimnasio del club San Martín se llevará a cabo un gran festival boxístico amateur, organizado por Carlos “Tata” Baldomir.

La velada comenzará a las 21.30 y se desarrollarán ocho peleas amateurs entre pugilistas de Junín, Lincoln y Tigre, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

Los boxeadores de nuestra ciudad que estarán presentes entre otros serán Mariano López, Julián Morán, Gustavo Bueno, Gerónimo Carranza, Lucas Bustamante, Sergio Cisneros y Ulises López, todos ellos orientados por Carlos Baldomir; mientras que también combatirá Jean Luca Herrera que tiene como entrenador a Polo Rodríguez.

Fondo y semifondo. La pelea de fondo la protagonizará Ulises López frente al linqueño Eduardo Diego Foti, a cuatro rounds en la categoría Mediano. El juninense, que realizará su última pelea como amateur tiene un record de 22 peleas realizadas, 20 de ellas ganadas, siete por nocaut, un empate y una perdida.

En tanto el combate de semifondo será entre el juninense Mariano López y Martín Ormazábal de Lincoln en la categoría Semipesados.

Gimnasio de Baldomir. Vale recordar que el ex campeón del mundo de los Welter en el 2006 Carlos “Tata” Baldomir, quien supo pelear con los mejores pugilistas a nivel mundial, entre ellos Floyd Mayweather, hace seis años que se encuentra radicado en Junín y tiene su gimnasio de entrenamiento en calle Arias 586.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas