Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

La Mini

Festejo Verdirrojo

Ciclista le ganó a Argentino 72 a 59 y se quedó con el título del torneo Apertura de la AJB en la categoría U17. La serie fue para el equipo de Juan Pablo Chami que celebró en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

La final de la categoría U17 del torneo Apertura que organiza la Asociación Juninense de Básquet fue para Ciclista, que en el tercer juego de la serie venció a Argentino por 72 a 59, luego de caer en el primer tiempo 41 a 35.

La serie final de la categoría comenzó en el Coliseo del Boulevard con el triunfo Verdirrojo por 71 a 60, en el Fortín de Las Morochas ganó el Turco 64 a 61 y el tercero fue para Ciclista 72 a 59.

Un gran primer tiempo de Argentino que se quedó con los dos primeros cuartos, el tercero con un goleo muy bajo fue para Ciclista 11 a 8 y el último comenzó con una presión del Verdirrojo que le permitió recuperar varios balones y canastas rápidas, para pasar al frente 53 a 51 a falta de 8 minutos para el final. El Turco no pudo resolver la marca asfixiante del equipo de Juan Pablo Chami que con algunas apariciones de Silvano Merlo y triples de Enzo Carnaghi estiró la diferencia para llegar a un cierre tranquilo.

Ciclista había eliminado en cuartos de final a Porteño de Chacabuco y en semifinales a Cavul.

El plantel campeón estuvo integrado por Ignacio Suárez, Valentín Feuillade, Bautista Piva, Enzo Carnaghi, Augusto Frontini, Silvano Merlo, Lautaro Corvalán, N. Arrieta, Gudo Pinelli. J. Serra, L. Kiernan, R. Castro, V. Ceretta. Entrenador Juan Pablo Chami.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas