Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rivadavia (J) festejó sus 103 años de vida y agasajó a campeones del ´68 y ´88

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS AL FINALIZAR LA NOTA. La entidad que fue fundada un 17 de noviembre de 1915 y que preside Fernando Burgos realizó una gran cena show.

Publicado

el

El club Atlético Rivadavia de Junín celebró sus 103 años de vida con una gran cena show, que denominó “Cena a los Campeones”.

La entidad que preside Fernando Burgos, fue fundada un 17 de noviembre de 1915, durante el desarrollo de la gran fiesta agasajó a los campeones de 1968 y también al plantel que obtuvo el título de la Liga Deportiva del Oeste en el año 1988.

Fue una noche muy emotiva para todos los protagonistas donde no faltaron recuerdos y anécdotas de lo que fueron los entrenamientos y los partidos que jugaron para llegar al título.

También recibieron distinciones el directivo Carlos Mazza, el colaborador Miguel Sánchez, los auspiciantes Uocra, Soea y Uom; las disciplinas de fútbol femenino, patín artístico y voley.

Durante la cena se llevaron a cabo sorteos, entre ellos el de una motocicleta, además hubo espectáculos artísticos, buena música para bailar, todo bajo la locución de Rubén Cusano.

En las notas gráficas distintos aspectos de la gran fiesta de la Academia Albiceleste.

Más Leidas