Ferro solicitó ayuda para pagar a sus empleados - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Ferro solicitó ayuda para pagar a sus empleados

Publicado

el

Ferro Carril Oeste se convirtió en el primer club argentino en solicitar ante el Gobierno nacional la asistencia económica para poder afrontar los sueldos de sus empleados.
«No somos una empresa, pero los clubes somos Asociaciones civiles que empleamos y brindamos servicio a la comunidad. Es por eso que nos presentamos para pedir REPRO y nos dijeron que podríamos ingresar en el Programa. Estamos a la espera de la definición», explicó Daniel Pandolfi, presidente del club de Caballito, en el corazón de la Capital Federal.
Según aclaró, el pedido del Repro no es para abonar los sueldos de su plantel masculino profesional de fútbol.
Ante la falta de actividades deportivas, un club social como Ferro, que cada fin de semana recibe miles de personas, se ve notoriamente afectado.
Por eso, Ferro Carril Oeste acudió al Estado Nacional para pedir que se les brinde una asistencia en el pago de sueldos de sus empleados.
Con el aval de la Jefatura de Gobierno, el club de Caballito solicitó el Repro Asistencia por la Emergencia Sanitaria que está pensado originalmente para pequeñas y medianas empresas (Pymes).
Esta asistencia consiste en una suma no remunerativa abonada por el Estado para los trabajadores en relación de dependencia del sector privado, siempre y cuando sean más de 100, y que va entre los 6.000 a los 10.000 pesos.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas