Ferraris se reunió con el gobernador Axel Kicillof
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ferraris se reunió con el gobernador Axel Kicillof

También dialogó con el ministro Gollán respecto a la llegada de vacunas al distrito y al funcionamiento de las postas de vacunación.

Publicado

el

El intendente municipal de Leandro N. Alem, Prof. Carlos Ferraris, compartió una jornada de trabajo con el gobernador Axel Kicilof y su equipo de ministros, quienes visitaron la ciudad de Pehuajó.

Estuvieron presentes el Ministro de Salud de PBA Daniel Gollan; Pablo Lopez, Ministro de Economía Bonaerense; Agustina Vila, Directora General de Cultura y Educación; Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete, entre otros.

El Jefe comunal manifestó que se trató de una jornada muy productiva, con seis horas de agenda en gestión, en donde pudo reunirse con la Ministra de Gobierno, Teresa García, para plantear temas referidos al trabajo de las oficinas del Registro de las Personas en el distrito y también con el Ministro de Salud Daniel Gollan, con quien dialogaron respecto a la llegada de vacunas al distrito, el funcionamiento de las postas de vacunación y las nuevas adquisiciones de equipamiento para el sistema de salud distrital.

“Estuvimos trabajando con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos, Augusto Costa sobre un mega emprendimiento productivo para el partido y también con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo para evaluar la posibilidad de llegar con la atención a Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi. También pude dialogar y compartir la agenda de trabajo con la Ministra Agustina Vila, con quien hicimos un repaso para la situación educativa en nuestro distrito y trazamos nuevos proyectos de obras”, repasó Ferrais.

Para terminar, el intendente destacó el accionar de Axel Kicillof y el de su gabinete: “Esto no sucedió nunca, que un Gobernador salga al interior con su equipo de trabajo y lo podamos aprovechar para gestionar para la gente es bárbaro y ahí estuvimos con nuestra agenda de trabajo seguir concretando obras para todas las localidades».

Fuente: Municipalidad de Alem

Lee también: Se realizó la apertura de sobres para la licitación de mejorado de alumbrado público

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas