Ferraris inauguró el Pórtico de entrada de Leandro N. Alem -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ferraris inauguró el Pórtico de entrada de Leandro N. Alem

De este modo, todas las localidades del distrito cuentan con su sello distintivo.

Publicado

el

Días pasados, se desarrolló el corte de cinta para dejar inaugurado el Pórtico de entrada de Leandro N. Alem con la presencia del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por el Delegado Mauricio Ibañez, funcionarios municipales, Concejales del Frente de Todos, junto a vecinas y vecinos que se hicieron presentes en el lugar. De esta manera, todas las localidades del distrito cuentan con su sello distintivo y se concreta el proyecto que inició el exintendente, hoy diputado provincial Alberto Conocchiari.

“Con esta inauguración logramos que cada localidad tenga su identificación en las respectivas entradas, lo cual les da presencia, presentación, identidad a cada localidad, estamos muy contentos. Quiero felicitar al Subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Luciano Quintana y su equipo, por el trabajo realizado, el cual comenzó en la gestión de nuestro diputado provincial Alberto Conocchiari cuando era intendente”, manifestó el actual jefe comunal, Carlos Ferraris.

La obra se realizó con fondos municipales, como así también los canteros, y la iluminación. Además del Pórtico, se sumó una intervención artística de pintura a las letras de la antigua entrada de esta localidad, una iniciativa que los vecinos celebraron con alegría.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas