Ferraris gestionó la playa de camiones para Vedia y Alberdi -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ferraris gestionó la playa de camiones para Vedia y Alberdi

El intendente de Alem se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Publicado

el

El intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, para seguir gestionando obras de crecimiento para todo el distrito. Dentro de la agenda de gestiones elaborada por Ferraris y el diputado provincial Alberto Conocchiari, se plantearon la construcción de las playas de camiones para Vedia y Alberdi, ambas en predios del ferrocarril y con desvíos de consolidado para el tránsito pesado.

Tras haber salido del despacho del Ministro de Transporte, el alcalde declaró: «Son dos proyectos muy importantes para el distrito, los veníamos trabajando con Alberto y ayer con el ministro dimos un paso muy importante, ya que presentamos carpetas y tenemos el visto para avanzar. Con estos dos proyectos lograríamos las playas y desvíos en las tres localidades más grandes, como Vedia, Alberdi y Alem».

También comentó que hay otros proyectos en carpeta, que fueron tratados con Meoni, y el jefe comunal adelantó: “Trabajamos el proyecto de balizamiento de la pista del Aero Club en Vedia, la posibilidad de realizar loteos en terrenos del ferrocarril en la localidad de El Dorado y la posibilidad de generar comodato por un lote de varias hectáreas también del ferrocarril”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas