Seguinos en
Radio Junín

Regionales

Ferraris gestiona un nuevo médico para el distrito

Explicó que “se hicieron las primeras reuniones para radicar un nuevo médico en la localidad de Juan B. Alberdi, ya que esta localidad cuenta con una unidad sanitaria con internación y con guardias activas, lo cual demanda un gran esfuerzo de recurso humano profesional y económico”.

Publicado

el

El precandidato a Intendente, y actual Presidente del bloque de concejales por el oficialismo municipal, Carlos Ferraris, está trabajando para contar con un nuevo profesional de la salud en el distrito de Leandro N. Alem. Explicó que “se hicieron las primeras reuniones para radicar un nuevo médico en la localidad de Juan B. Alberdi, ya que esta localidad cuenta con una unidad sanitaria con internación y con guardias activas, lo cual demanda un gran esfuerzo de recurso humano profesional y económico”.
De esa manera el Licenciado explicó que está realizando gestiones para que la salud pública de nuestro distrito siga creciendo. También vaticinó que “la idea del proyecto sumar al sistema de salud un nuevo profesional, que estaría abocado a vivir en la localidad de Alberdi, donde se le sumaría una vivienda correspondiente para poder estar al servicio y sostener las guardias activas, y contar con un médico las 24 horas”.
Conocchiari y Ferraris siguen trabajando como equipo para cuidar y hacer crecer todo el sistema de salud municipal público para el bien de los vecinos del distrito, ya que las prestaciones del servicio, lógicamente, se encuentra saturado debido a la gran demanda tanto en el hospital como en las unidades sanitarias de Alem y Alberdi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas