Ferraris firmó el convenio con el Frigorífico Municipal para bajar el precio de la carne -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ferraris firmó el convenio con el Frigorífico Municipal para bajar el precio de la carne

Se pondrán en marcha en el distrito de Alem dos programas: “Cortes Cuidados” y “Precio Preferencial de carne”.

Publicado

el

Tal como lo adelantó el intendente municipal, Carlos Ferraris, en horas de la mañana se firmó el convenio con el gerente de Juncar S.A, Gonzalo Insaurralde, quien está a cargo del Frigorífico Municipal del distrito de Leandro N. Alem, con el objetivo de poner en marcha desde la próxima semana dos programas que permitirán acceder a cortes de carnes a precios más accesibles. “Queremos potenciar el trabajo, tomar decisiones que acompañen este periodo post pandémico y brindarle a la sociedad las herramientas que estén a nuestro alcance para mejorar su calidad de vida”, resaltó el Jefe Comunal durante el anuncio de la iniciativa.

La encargada de la OMIC, Dra. Sofía Girón, quien estuvo presente en la firma del convenio detalló: “Se trata de dos programas que se suscribieron con el encargado de la empresa Juncar; uno de ellos, “Precio Preferencial de carne”, el cual consiste en la venta de un bolsón de 4 kg de carne a $1600 y van a estar vendiéndose en Alem, Vedia y Alberdi a partir del próximo martes con un cronograma ya establecido con anterioridad. Por otro lado, se va a poner en marcha el programa “Cortes Cuidados”, que beneficia no sólo al vecino sino también a las carnicerías, porque lo que logró el intendente fue el mejor precio del mercado de la media res de carne. Invitamos a todas las carnicerías a que se adhieran, y ya vamos a estar firmando convenios el día viernes”.

“Cortes Cuidados” le permitirá a las carnicerías adheridas acceder a la media res a un precio sumamente accesible para garantizar a los vecinos tres cortes a precios populares: el asado de costilla a $550 el Kg, la carne picada a $375 y el bife ancho a $430. “Estamos muy satisfechos porque aunque el municipio no es formador de precios, el intendente hizo un esfuerzo enorme para poder llevar varios cortes de carne a la mesa de los vecinos, pensando sobre todo en que son cortes que están bastante caros y no todos pueden acceder a los mismos”, destacó la referente de la OMIC.

Fuente: Municipalidad de Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas