Ferraris, Conocchiari y Zurro: las compras del programa “Municipios de Pie” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ferraris, Conocchiari y Zurro: las compras del programa “Municipios de Pie”

Se adquirieron equipos de alta gama para el Hospital Municipal de Leandro N. Alem.

Publicado

el

El intendente de Leandro N. Alem Carlos Ferraris, junto al diputado provincial Alberto Conocchiari y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, presentaron las compras realizadas a través del programa «Municipios de Pie», en un acto desarrollado frente al Hospital Municipal.

Después de una reunión en el palacio municipal, los funcionarios visitaron el Hospital Municipal y realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron la adquisición de un camión mixer para Obras Públicas, una torre de video endoscopía con gastroscopio y colonoscopio de alta resolución y una mesa de cirugía de alta gama para uso con arco en «C», con accesorios para distintas especialidades, gestionados a través del Programa «Municipios de Pie» que impulsó el Ministerio del Interior a cargo de Eduardo “Wado”de Pedro.

El intendente Ferraris resaltó el trabajo conjunto entre municipio, Provincia y Nación, para además de atender las problemáticas que trajo la pandemia, no cesar en las gestiones para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. A su vez, resaltó el salto de crecimiento del Hospital mediante la adquisición de la nueva aparatología y que se está trabajando fuertemente para lograr poner en funcionamiento el sistema de diálisis para las personas que estén internadas en la UTI del Hospital Municipal; En el uso de su palabra, adelantó que en poco tiempo se realizará la digitalización del sistema de rayos en Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi.

Por su parte, en su primera aparición pública después de haberse recuperado de COVID-19, el diputado provincial Alberto Conocchiari agradeció las muestras de cariño recibidas durante estos meses y resaltó sus ganas de seguir gestionando y aportando cosas de interés para todo el distrito. “Espero que la gente se dé cuenta del esfuerzo que se hace desde el gobierno para atravesar la pandemia y no posterga ninguna acción seguir creciendo”, dijo el exintendente, quien además felicitó al jefe comunal por el gran trabajo realizado con el sistema de vacunación, siendo Leandro N. Alem, uno de los distritos con mayor porcentaje de vecinos vacunados de la provincia.

Finalmente, el secretario de Asuntos Municipales, Avelino Zurro, dejó el saludo especial del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y destacó su intención de poner en marcha el Programa «Municipios de Pie» para llegar a cada rincón del país, construyendo las herramientas necesarias para abordar las necesidades y las problemáticas de cada distrito. A su vez, manifestó la importancia de poner a disposición equipamiento para la obra pública, entendiendo este punto como uno de los más importantes para la reactivación económica.

Fuente: Prensa Municipalidad de Leandro N. Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas