Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Quiroz: “Vi muy bien al equipo”

“Estamos en condiciones de ir a buscar un buen resultado en Tucumán”.señaló el técnico de Sarmiento

Publicado

el

El plantel de Sarmiento tras el regreso de las vacaciones, tuvo que cambiar el chip y arrancar literalmente todo de cero, ya que el cuerpo técnico que culminó la primera etapa del torneo encabezado por Jorge Burruchaga, decidió irse tras jugar precisamente la última fecha ante Aldosivi de Mar del Plata. Además, vale recordar que también tenían en sus espaldas el alejamiento de Gabriel Schurrer, que fue quien inició el campeonato.

Es por ello que en aquél momento, la comisión directiva no perdió tiempo y contrató como entrenador “Verde” a Fernando Quiroz que un tiempo atrás, había estado cerca de tomar las riendas futbolísticas en el club de nuestra ciudad. El mismo, se trasladó rápidamente a Junín y comenzó a llevar a cabo la pretemporada junto a los jugadores. Y como todo nuevo ciclo, ambas partes necesitan un tiempo de adaptación que han ido puliendo a lo largo de las semanas preparatorias. Tal es así que el nivel de juego del equipo fue de menor a mayor y recién en los últimos cotejos el DT fue encontrando y definiendo su once inicial para visitar a Atlético Tucumán el sábado 4 de marzo a las 21:20 hs.

En tanto, una vez finalizado la última jornada de fútbol matutina ante Unión de Santa Fe en el estadio “Eva Perón”, Quiroz dialogó con LA DEPORTIVA e inicialmente, respecto al choque anteriormente mencionado, expresó: “Vi muy bien al equipo, el trabajo está dando resultado, nos fuimos muy conformes con la forma que se jugó en los noventa minutos”. Seguidamente continuó señalando que “tuvimos un déficit que fue errar muchos goles, pero realizamos muchas jugadas elaboradas, poseímos un buen funcionamiento, con dominio total del juego y la pelota todo el desarrollo del partido, la verdad que me fui tranquilo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas