Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Quiroz será el Coordinador de las inferiores de Racing

Llegará a “La Academia” por especial pedido de Diego Milito. Vale recordar que “Teté” fue jugador de Racing entre 1993 y 1999 y también vistió las camisetas de Huracán, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago. Como DT estuvo en varios equipos de Argentina, Bolivia y Chile; y el último club que dirigió fue Sarmiento, donde descendió y además fue quien armó el actual plantel.

Publicado

el

El inminente desembarco de Diego Milito como secretario técnico de Racing Club viene con otras importantes novedades, al margen de la elección del nuevo técnico del plantel profesional que de acuerdo a todos los indicios será “Chacho” Coudet. Todo forma parte de los pedidos o condiciones que formuló “El Príncipe” para instalarse en el cargo de secretario técnico del club donde es un ídolo futbolístico, por haber integrado los planteles de los últimos dos equipos de “La Academia” campeones de Primera División.

Por su lado se producirá la llegada de Fernando Quiroz (que fue jugador y también entrenador de Racing) como coordinador de Divisiones Inferiores, mientras que Miguel Gomis será el nexo con la secretaría técnica. Gomis es una persona muy cercana a los afectos de Diego Milito, a quien conoce y valora humanamente y por su capacidad profesional.

El presidente Víctor Blanco explicó que el primer trabajo de Diego Milito como secretario técnico será “organizar lo que es Racing”, mientras que después deberá abocarse a la “parte internacional y la marca e imagen”. Lógicamente que tendrá activa participación en la política de incorporaciones para el plantel profesional.

Por otra parte también trascendió que Rubén Capria, ex jugador de la institución, podría sumarse al equipo de trabajo de esta nueva era que se abre en el equipo albiceleste. Todo casi listo en la Academia para planificar un 2018 que tendrá al equipo albiceleste disputando la Copa Libertadores.

Vale recordar que “Teté” Quiroz fue jugador de La Academia entre 1993 y 1999 y también vistió las camisetas de Huracán, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago. Como DT estuvo en varios equipos de Argentina, Bolivia y Chile, el último club que dirigió fue Sarmiento, donde el elenco de Junín descendió y fue quien además armó el actual plantel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas