Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Quiroz ¿Repite o cambia?

El DT “Verde” tendrá a disposición para el choque ante Colón a Walter Busse, suspendido para jugar la fecha pasada ante River, por haber llegado a la quinta amarilla.

Publicado

el

Teniendo en cuenta que Walter Busse, suspendido para el partido ante River por haber llegado a la quinta amarilla, podrá ser tenido en cuenta para el venidero encuentro ante Colón, se abre el interrogante sobre si el volante que lleva la camiseta número 8, regresará a la titularidad o analizando el buen rendimiento de Hamilton Pereira y Lucas Pérez Godoy (autor el gol) ante el “Millonario”, los mismos seguirán integrando el medio.

La misma situación se puede emplear en el caso de Patricio Vidal, quien venía siendo un jugador fundamental para Fernando Quiroz hasta la lesión y recién reapareció en el banco ante el elenco de Núñez, ingresando unos minutos. No obstante, la necesidad del “Verde” de sumar de a tres y la completa puesta a punto que “Pato” tendrá esta semana, no descarta que el DT también lo tenga en cuenta para integrar el once inicial. 

En tanto, el venidero partido, para el “Verde” será fundamental para poder conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Es que los dirigidos por Fernando Quiroz, buscarán revalidar el gran punto que obtuvieron ante River Plate en el estadio “Monumental” y el envión anímico que le significó el mismo, como así también aprovechar la localía.

A su vez, en frente estará un rival que viene en alza y que cuenta en sus filas con jugadores de gran jerarquía individual y colectiva. Para el “Sabalero” también será un duelo crucial, ya que se prendió en la lucha por la obtención del campeonato, es por ello que el cotejo, seguramente sea de alto vuelo futbolístico.

 

El “Verde” tiene nuevo colectivo. Tal como lo había anticipado la comisión directiva encabezada por Fernando Chiofalo hace un tiempo atrás, Sarmiento adquirió ayer un nuevo colectivo para el traslado del plantel profesional y las diversas categorías que componen las divisiones inferiores.

El mismo, ya se encuentra ubicado en la institución y solo resta que le realicen en correspondiente ploteado, que seguramente llevará el escudo del club y los colores distintivos verde y blanco. 

Sin dudas otra muy buena adquisición, que servirá para suplir las exigencias que actualmente tiene el club, teniendo en cuenta que el primer equipo compite en Primera División y las inferiores en los torneos de AFA. 

 

Se recuperan los jugadores lesionados. Los defensores Alexis Niz, Adrián Scifo y Alan Aguirre, ya se encuentran trabajando junto al resto del plantel profesional y están atravesando el tramo final de su puesta a punto. En tanto, el único futbolista que está entrenando de manera diferenciada es el mediocampista Fermín Antonini.

Vale recordar que Patricio Vidal, ya integró el banco de suplentes ante River y de hecho ingresó en el segundo tiempo, dando muestras claras que ya está recuperado de la molestia muscular, que lo dejó afuera de varios cotejos.

Por otro lado, el defensor que contaría con más chances de poder estar en el choque que protagonizará el elenco “Verdolaga” ante Colón de Santa Fe, sería Aguirre.

Las buenas noticias comienzan a llegar al cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz y de a poco comenzará a tener a disposición a todos los jugadores que componen el plantel.   

 

Rapallini, el árbitro de Sarmiento-Colón. La Asociación del Fútbol Argentino, realizó ayer el correspondiente sorteo de árbitros para la fecha 22 del Torneo de Primera División y se conoció que el colegiado Fernando Rapallini, impartirá justicia en el duelo que protagonizará Sarmiento ante Colón de Santa Fe.

Vale recordar que el mismo, se disputará el próximo sábado, a partir de las 16:10 hs en el estadio “Eva Perón” de nuestra ciudad

 

La última vez de Rapallini con el “Verde”. El último partido donde Fernando Rapallini arbitró a Sarmiento, fue precisamente cuando el “Verde” recibió a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio “Eva Perón” y cayó por 2 a 0.

El cotejo se disputó el sábado 17 de diciembre de 2016 y fue correspondiente a la última fecha de la primera rueda del torneo de Primera División.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas