Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Quiroz le daría la chance a los pibes

El entrenador del “Verde” realizó un ensayo de fútbol, donde la defensa estuvo compuesta por los juveniles Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Facundo Castet, mientras que en el mediocampo se ubicaron Renzo Spinaci, Fermín Antonini y Joaquín Vivani. 

Publicado

el

Principalmente por el gran nivel futbolístico que emplearon en la Reserva dirigida por Patricio Hernández, los pibes de Sarmiento tendrían la chance de formar parte del equipo titular el próximo viernes frente Defensa y Justicia y ante esta posibilidad, se abre el interrogante si precisamente los juveniles, no deberían haber tenido más participación en la formación titular de Primera, que en su mayoría, tiene un promedio de edad elevado.

Porque más allá de los rendimientos individuales y que los futbolistas, que ya tuvieron una participación, estuvieron a la altura de las circunstancias, todos los integrantes de la división que hace de ante sala al fútbol profesional, vienen realizando una campaña extraordinaria con una idea futbolística bien marcada.

A su vez, retomando a la cuestión anteriormente marcada, la posibilidad a los juveniles también se les presentaría por las bajas de Francisco Dutari (golpe en el empeine), Alexis Niz (fuerte dolor en el hombro), Guillermo Cosaro (molestia en la rodilla) y Adrián Scifo., que llegó a la quinta amarilla en el certamen.

 

Defensa y mediocampo juvenil. La novedad más saliente en el último equipo que paró Fernando Quiroz, estuvo en el sector de la defensa, ya que la misma estuvo conformada por Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Facundo Castet.

Vale destacar que los mismos, integraron en muchas oportunidades la zaga defensiva de la División Reserva, desplegando un gran nivel futbolístico. 

Por otro lado, el mediocampo lo integraron Renzo Spinaci y Fermín Antonini, dos valores jóvenes que pasaron por las divisiones inferiores de Sarmiento, pero con un poco más de rodaje en la Primera División. En tanto, en el equipo rival que atacaba estuvieron Gianfranco Ottaviani, Santiago Rosa, Agustín Pascucci, Joaquín Vivani, Daniel Garro y Adrián Scifo. 

“Teté” durante el ensayo le dio indicaciones a cada uno de ellos y les advirtió las jugadas y características de jugadores que posee el rival de Florencio Varela.

Además, vale recordar que el hábil delantero Vivani, también tiene chances de estar nuevamente desde el arranque

 

Bianchi Arce y Núñez recuperados. El defensor central Nicolás Bianchi Arce y el mediocampista Gervasio Núñez, se encuentran recuperados de las sendas lesiones por las que quedaron marginados para disputar el anterior cotejo ante San Martín de San Juan. En la práctica de hoy seguramente el entrenador decidirá si forman parte del equipo o son relegados.

 

La necesidad de ganar. Sarmiento está totalmente obligado a ganarle a Defensa y Justicia para lograr la permanencia en Primera y asimismo, si Patronato de Paraná lograr sumar al menos una unidad ante Quilmes y el “Verde” cae ante el conjunto de Varela, inmediatamente perderá la categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas