Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Fernando Pellegrino y la Final en Tucumán: “Somos once contra once”

El arquero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la presión del estadio de San Martín, en lo que será la Final de Vuelta , que se disputará el próximo domingo desde las 16:40hs en Tucumán. Además, dejó un mensaje para los hinchas del Verde.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

El arquero de Sarmiento Fernando Pellegrino, que tuvo una tapada importante en la Final de Ida ante San Martín de Tucumán, donde El Verde triunfó por uno a cero con el gol de Nicolás Miracco, dialogó con LA DEPORTIVA e inicialmente realizó un breve repaso de lo que fue la ventaja conseguida en Junín, expresando: “En el primer tiempo se hizo mucho desgaste, creo que fuimos ampliamente superiores y después los nervios y la ansiedad, nos jugó un poco en contra porque en el segundo tiempo le dimos un poco de posesión de pelota”.

En tanto que respecto a la Final de Vuelta que se jugará el próximo domingo a las 16:40hs en La Ciudadela, el “1” Sarmientista opinó: “Había que ganar en Junín y se ganó, no pudimos hacer mucha diferencia pero lo importante era ganar. Sabemos que cuando juguemos en Tucumán va a ser otro partido, pero no deja de ser once contra once adentro de una cancha”.

Por otro lado, en relación a la presencia de hinchas tucumanos en el estadio Eva Perón y fanáticos de Sarmiento en La Ciudadela, el arquero del Verde señaló: “Jugar con las dos hinchadas es algo espectacular, para el jugador de fútbol no hay nada más lindo. Desde la entrada en calor la hinchada de Sarmiento brindó un clima excelente, también estuvo bueno que dejaron entrar a los visitantes y eso es realmente el fútbol, todo lo que vimos en los últimos años le quita un poco de alegría porque lo del domingo pasado fue una fiesta para todos y que se haya terminado en paz y sin disturbios. Ojalá sea un paso importante para tratar de abolir la decisión que no haya visitantes”.

Por último, Fernando Pellegrino les dejó a un mensaje a los simpatizantes de Sarmiento diciendo que “lo de la gente de Sarmiento contra San Martín fue increíble. Durante todo el año nos alentaron pese a que tuvimos momentos no tan buenos. Ojalá le podamos dar la alegría que se merecen en Tucumán”.

El plantel queda licenciado luego de la Final

El plantel profesional de Sarmiento, luego de disputar la Gran Final del Torneo Reducido ante San Martín de Tucumán, volverá hacia Buenos Aires el lunes a las 08:00hs y posteriormente partirán en colectivo hacia Junín, llegando en horas del mediodía. En caso de lograr el ascenso a la Superliga, los futbolistas quedarán licenciados y tendrían que volver a entrenar el 28 de junio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas