Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Pellegrino: “El equipo demuestra carácter y concentración”

El arquero de Sarmiento que tuvo una gran actuación en la victoria ante Mitre dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El arquero de Sarmiento Fernando Pellegrino fue una de las figuras en la victoria por dos a uno ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, ya que tapó remates difíciles en momentos claves del partido, que le permitieron al Verde conseguir tres puntos muy importantes, que lo ubican en la tercera colocación del campeonato de la Primera B Nacional.

En la zona mixta cercana a los vestuarios de los equipos, el 1 Verdolaga conversó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre el partido e inicialmente expresó: “Se dio como lo habíamos planteado, como lo habíamos preparado en la semana. Mitre es un equipo muy duro, muy de Nacional B, por eso donde tuviéramos una posibilidad la teníamos que aprovechar, estuvimos muy concentrados y creo que el partido se dio similar a como lo plateamos”.


El arquero Fernando Pellegrino dialogando con el periodista Mario Nicolás Uhalt.

En cuanto a las tapadas que tuvo en el desarrollo de los noventa minutos comentó que “la jugada más complicada fue apenas comenzó el partido, porque cuando te hacen un gol tempranero, los partidos cambian y se empiezan a desordenar los equipos y cuando te toca intervenir tempranamente, es importante para el equipo y para el desarrollo de todo el juego”.

“La tapada más complicada fue apenas comenzó el partido”

Asimismo, Pellegrino hizo un balance del estado anímico del equipo, que actualmente se encuentra pelando por el ascenso a la elite del fútbol argentino. “En la segunda ronda, más allá de algunos partidos, el equipo viene mostrando mucha personalidad, carácter y concentración. Tuvimos algunos errores o partidos que se nos han escapado, pero hemos tenido una mejoría muy grande y hay que llevarla hasta el final”. Soltó el 1 Verdolaga.

“Hemos tenido una mejoría muy grande y hay que llevarla hasta el final”


El 1 Verdolaga tuvo trabajo en el último partido y se convirtió en figura.

Por último, sobre las individualidades de jerarquía que contiene en su equipo Sarmiento indicó: “A mí me ha tocado ganar la B Nacional y ascendí a Primera con Defensa y Justicia. Cuando el equipo no estaba bien del todo, siempre las individualidades son las que te llevan a marcar la diferencia y creo que lo estamos logrando. Es muy importante los partidos que queden para tratar de llegar lo más arriba posible y después veremos cómo se dan todos los resultados”.

Nahuel Estévez: “Nos llevamos unos buenos tres puntos”

Luego del triunfo de Sarmiento el volante dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre el Torneo: “Es un torneo muy parejo donde todos los equipos son complicados. Nosotros siempre tenemos que ir en busca de los tres puntos, por ahí el partido anterior no se jugó bien pero nos llevamos un empate, que es importante porque antes no lo podíamos conseguir. Pero en casa nos tenemos que hacer fuertes y nos llevamos unos buenos tres puntos”.
Además habló de las individualidades: “Todos jugamos para el equipo, pero siempre hay individualidades y hay que aprovecharlas. Creo que hicimos un gran segundo tiempo y estoy muy contento con el triunfo”.

Próxima fecha

Sarmiento enfrentará el próximo lunes desde las 20:30hs a Deportivo Morón en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, en el choque que será correspondiente a la fecha 23 de la B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas