Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fernando Núñez: «Ojalá pueda hacer muchos goles así podemos poner a Sarmiento en lo más alto”

El atacante y nuevo refuerzo de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre su primera práctica con el Verde. Además habló de sus inicios en el deporte y el objetivo que tiene.

Publicado

el

EL TANQUE NÚÑEZ POSANDO PARA LA DEPORTIVA.

El atacante Fernando Andrés Núñez, que tiene 23 años, surgió de Godoy Cruz e integraba precisamente el plantel profesional del conjunto mendocino donde disputó partidos en la máxima categoría y de Copa Libertadores.

El futbolista, que es uno de los nuevos refuerzos de Sarmiento por un año sin préstamo y sin opción de compra, dialogó con LA DEPORTIVA sobre su primera práctica con el Verde y destacó: “Es un grupo lindo, unido, tiene en claro las cosas que quiere. Hablé con el técnico Iván Delfino y me dijo lo mismo que es un grupo unido, así que estoy contento por la llegada al club”.

SARMIENTO

Con respecto a por qué decidió venir a jugar a Junín, El Tanque o Discoteca, este último por Núñez un jugador de Racing que tenía ese apodo, mencionó: “Es un club lindo, lo estuve mirando casi todo el semestre pasado hasta la final del reducido. Es un club que está muy bien posicionado, así que apenas me avisaron dije que sí, no lo dudé un minuto”.

POSICIÓN

En cuanto a su posición, el delantero de 1,84 metros de estatura explicó: “Juego de delantero, pero no tengo problema de acomodarme en cualquiera de las posiciones de arriba. Me encanta el gol, ojalá pueda hacer muchos goles así podemos poner a Sarmiento en lo más alto”.

INICIOS

Mientras que sobre sus inicios en el fútbol, Núñez, que nació el 22 de julio de 1995, contó: “A los 14 años arranqué en el Club Leonardo Murialdo de Villa Nueva Guaymallén, ahí estuve jugando la Liga Mendocina. A los 18 pasé a Godoy Cruz y a los 20 firmé mi primer contrato, a los 21 debuté en primera, en Copa Libertadores y ahí empezó todo lo profesional”.

OBJETIVO

Por último, al consultarlo por el objetivo que tiene en el Verde resaltó: “Uno siempre quiere estar en lo más alto a pesar de que hay equipos que descendieron y son grandes, pero hay que pelearla y estar lo más alto posible”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas