Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Funes pasó los 6.000 puntos

El goleador cordobés de Argentino continúa rompiendo récords. Además, el Turco tiene fecha para el duelo contra Sionista de Paraná.

Publicado

el

En medio de una época de vaca flacas desde los resultados, Argentino, que está último en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, tuvo una buena noticia por medio de su escolta Fernando Funes. Es que más allá de que sólo es un dato estadístico e individual, el cordobés pasó la línea de los 6.000 puntos en la máxima división argentina.

El acontecimiento sucedió cuando derrotó a San Martín de Corrientes, donde metió 15 unidades y fue clave para la gran victoria del elenco de nuestra ciudad. Allí, para ser exacto, arribó a los 6.026 y pelea por continuar escalando, sobre todo al ver que es la principal vía de gol.

De esta manera, el ex Quimsa de Santiago del Estero se ubica en el puesto 58 aunque está palo a palo con Tyler Field (6.047), Carlos Simoni (6.088) y otro con pasado por Las Morochas como José Small (6.131).

Para colmo también está cerca de quebrar la barrera de los 600 triples, un número complicado de tener en una trayectoria profesional.

En el próximo juego ante Ciclista Olímpico de La Banda, que tendrá lugar el jueves venidero (21.30) en el Fortín de Las Morochas, ¿lo logrará?

Ya tiene fecha. El duelo entre el Azul y Sionista de Paraná, que debió suspenderse en dos ocasiones por la humedad que hubo sobre el parquet del estadio Moisés Fresler, tiene día de reprogramación. Está claro que la noticia no le cae en gracia a los conducidos por Marcelo Richotti, que por la decisión de la Asociación de Clubes (ADC), tendrá un duelo clave para saber si evita el play offs por la permanencia en el cierre. ¿El día? Será el miércoles 27.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas