Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Chiófalo: “Pudimos cumplir otro sueño más”

El presidente de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la inauguración de la tribuna cabecera, la actualidad de la institución y les dejó un mensaje a todos los hinchas.

Publicado

el

Un aspecto que ha caracterizado a la actual comisión directiva de Sarmiento encabezada por Fernado Chiófalo, desde que asumió en el año 2005 luego de un golpe muy duro para la institución como fue perder la categoría, fue la gran cantidad de obras que ha llevado a cabo. Justamente algunas de ellas fueron la pensión para los chicos de inferiores, el restaurante que se encuentra en la entrada del club, el gimnasio y otras como los palcos y nuevas cabinas, ubicadas en el mismísimo estadio “Eva Perón”.

Sin embargo, la de mayor envergadura y con una connotación diferente para los dirigentes y simpatizantes, ya que la misma ilustra el buen presente que está atravesando el “Verde”, fue la construcción de la tribuna cabecera ubicada sobre avenida Arias, que fue inaugurada en el cotejo que Sarmiento venció a Arsenal por 1 a 0 el pasado viernes. Además, el club de nuestra ciudad se encuentra jugando en la elite del fútbol argentino y ante el elenco de Sarandí, se produjo nada más ni nada menos que la apertura al nuevo certamen. Por otro lado, la tribuna al igual que los demás sectores de la cancha, luieron con una gran concurrencia de público. Vale recordar que la cabecera cuenta con una capacidad para aproximadamente seis mil espectadores.

Ante el acontecimiento indicado anteriormente, Chiófalo dialogó con LA DEPORTIVA dijo que “costó, la verdad que hicimos mucho esfuerzo, pero pudimos cumplir otro sueño más, que fue poder inaugurar una nueva obra para la institución”

Inauguración. El máximo dirigente del “Verde” seguidamente remarcó que “si nos ponemos a pensar, hace prácticamente cuatro años estábamos en la B Metropolitana y hace más de un año y medio que estamos disfrutando poder jugar nada más ni nada menos que en Primera División, que para un club humilde, con gestión y trabajo como el nuestro no es poca cosa. A su vez, en una situación de país como la que estamos viviendo y una contexto del fútbol argentino tan complicado, donde tuvimos casi cien días sin fútbol, con problemas financieros o económicos en la A.F.A, poder inaugurar una obra tan importante te llena de orgullo”.

Mensaje al hincha. Por último, el presidente les dejó un mensaje a todos los simpatizantes de Sarmiento diciendo que “el hincha tiene que estar tranquilo, tanto el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes vamos a dejar hasta la última gota de sangre para poder seguir disfrutando la primera categoría. Tienen que ser paciente porque es un plantel prácticamente nuevo y apoyen porque es importante que nos sintamos apoyados por el hincha y aquellas personas que también se acercan a la cancha”.

Otra inauguración ante Arsenal. Vale recordar que en el año 1997, precisamente en el torneo de la B Nacional, Sarmiento había inaugurado las torres de iluminación que actualmente se encuentran en el estadio “Eva Perón”. Además, también fue en la primer fecha, correspondiente a la segunda rueda del certamen indicado anteriormente. En tanto, el actual director técnico del elenco del “Viaducto” Sergio Rondina, ese día vistió la camiseta del equipo visitante y convirtió dos goles.

Inconvenientes en el acceso al estadio. En el partido que disputó Sarmiento ante Arsenal el pasado viernes, se registraron algunos inconvenientes con el público local, en uno de los accesos a las tribunas populares que posee el estadio “Eva Perón”. Los mismos se produjeron luego de que personas que pertenecían al Aprevide (no estaban identificados), obligaban a los simpatizantes, que elegían a su juicio, a mirar una cámara de filmación, reproducir su nombre y apellido y emitir la dirección de su domicilio. En tanto, luego de un cierto período de tiempo, donde ocurrió la situación anteriormente descripta, los hinchas comenzaron a ingresar nuevamente sin problemas.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas