Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Chiofalo: “La institución está preparada para lo que venga”

El presidente de Sarmiento dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA y se refirió a los objetivos planteados al inicio el torneo, la posibilidad latente del ascenso a Primera División y palpitó el próximo choque con Deportivo Morón.

Publicado

el

El presidente de Sarmiento Fernando Chiofalo, consumado los noventa minutos del último encuentro, se mostró contento con el triunfo por 2 a 1 del equipo verde ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, ya que el equipo se encuentra en la tercera colocación en el campeonato de la B Nacional, a cuatro puntos del puntero Aldosivi de Mar del Plata.

El máximo dirigente Verdolaga dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a los objetivos planteados al inicio el torneo, la posibilidad latente del ascenso a Primera División y palpitó el próximo choque con Deportivo Morón.

Inicialmente Chiofalo otorgó su opinión acerca de la victoria de Sarmiento y el primer objetivo propuesto por la institución, expresando: “Sumamos tres puntos importantes. Finalmente pudimos salvar la categoría, ahora debemos mirar para arriba y seguir sumando puntos”. Luego continuó señalando: “En el segundo semestres estuvimos muy bien y esperemos seguir por este camino. La institución está preparada para los que venga”.

“Finalmente pudimos salvar la categoría, ahora debemos mirar para arriba y seguir sumando puntos”

Asimismo comentó las expectativas que tiene de cara a las últimas tres fechas del certamen: “Las expectativas son las máximas, es para lo que nos preparamos al comienzo del Torneo. Después no se dieron algunos resultados y desgraciadamente estuvimos siempre complicados. Ahora ya nos olvidamos de mirar para abajo. Sarmiento siempre se preparó para pelear cosas importantes, iremos a la cancha de Morón para traer un buen resultado”. Enunció el presidente que asumió en la institución de Arias y Necochea en el año 2005.

“Iremos a la cancha de Morón para traer un buen resultado”

Puntero de la segunda rueda

Si tomamos como referencia la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento es el equipo que más punto consiguió hasta el momento. El conjunto dirigido técnicamente por Iván Delfino tiene en su haber 20 puntos y además, consiguió otros más desde que asumió en la entidad Verdolaga.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas