Fernando Chiofalo sobre Núñez: "salió de la cuarentena" - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Fernando Chiofalo sobre Núñez: «salió de la cuarentena»

El presidente de Sarmiento de Junín se refirió al reciente episodio de Fernando Núñez, que culminó con la recisión del contrato del futbolista.

Publicado

el

Fernando Chiofalo.

El máximo dirigente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiofalo, se refirió a la reciente desvinculación del delantero mendocino Fernando Núñez, la sanción por parte de FIFA que están por resolver y la actualidad del plantel profesional verde.

El presidente de Sarmiento, en diálogo con Solo Ascenso, respecto al episodio de Núñez, expresó:

«Tuvo COVID positivo, salió de la cuarentena, fue denunciado, se rescindió contrato y volvió para Mendoza».

Cabe recordar que Núñez quedó libre el 30 de junio pero luego arregló un nuevo préstamo con Sarmiento, hasta fin de año, ya que el club dueño de su pase es Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, respecto al comunicado en el boletín oficial por parte de AFA, en el cual expone una posible sanción a Sarmiento por parte de FIFA, Chiofalo aclaró:

«Copiapó de Chile nos pidió los derechos de formación de un jugador que estuvo hace diez años, Manes.

Nos cayó ahora en el tema de la pandemia y en la situación complicada que fue abril, con el club cerrado, se nos dilató el pago, pero ya está todo encaminado y estamos tratando solionarlo la semana que viene».

Luego Chiofalo habló sobre las expectativas que tiene con el equipo, que culminó la Primera Nacional como 3º en la Zona 2, en zona de Reducido, que finalmente no se llevará a cabo.

No obstante, El Verde de Junín tendría ventaja deportiva y localía cuando empiece a competir en la Fase 3 del campeonato (según el posible formato).

Chiofalo relató el presente diciendo: «Volvimos a entrenar, con todos los protocolos, con toda la expectativa para ver cuándo empieza el campeonato.

Seguimos con casi todo el plantel, se nos fueron tres o cuatro jugadores, de los cuales Landa, Olivera y Magnín eran titulares indiscutidos»

Todo Chevrolet

Más Leidas