Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fernando Chiofalo: “El sueño es regresar a Junín con el ascenso”

El presidente del elenco Verdolaga dialogó con LA DEPORTIVA sobre el partido de vuelta que se va a desarrollar en Tucumán mañana ante San Martín, comentó sus expectativas y dejó un mensaje para el hincha.

Publicado

el

El partido definitorio ya se acerca, mañana Sarmiento enfrentará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, donde con el empate le alcanzará para lograr el ascenso a la Superliga.

Sobre esto el presidente del Verde, Fernando Chiofalo, dialogó con LA DEPORTIVA y contó cómo se siente él y el plantel: “Estoy bien, con ansiedad, contento y confiado. Con este plantel desde un primer momento nos habíamos preparado para esto, después por cuestiones de fútbol y circunstancias deportivas tuvimos que pelearla mucho de abajo, como descenso, reducido y en algún momento el campeonato, después no”.

Luego continuó: “Creo que nos agarra en el mejor momento anímico, deportivo, grupal, el club está en condiciones. Así que muy confiado y muy feliz por vivir este momento nuevamente”.

Balance

Además se refirió a todo lo transcurrido con el equipo en este semestre: “Se dio esta instancia por la unión del grupo. Lo dijimos desde un primer momento, estamos confiados y tranquilos de que íbamos a salir de la situación fea que vivimos en ese primer semestre porque confiábamos plenamente en el grupo, en el cuerpo técnico, en el armado que habíamos hecho, primero con Teté Quiroz y después cuando vino Iván Delfino”.

Expectativas

Chiofalo manifestó las expectativas que tiene sobre el posible ascenso a la Superliga: “El sueño es regresar a Junín con el ascenso. Son 90 minutos de fútbol, va a ser un partido difícil, viajamos muy confiados y vamos a ver qué pasa el domingo, pero la gran ilusión es poder festejar nuevamente”.

Presencia de público y mensaje

A los simpatizantes de Sarmiento le dieron 2000 entradas visitantes para que puedan ver a su equipo en el estadio La Ciudadela en Tucumán, sobre esto comentó: “Va a ir gente, tenemos 2000 entradas, vamos a ver lo que se venden y ojalá se puedan vender todas las entradas que nos mandaron”.

Por último le dio un mensaje a los hinchas: “Ojalá los que puedan ir nos alienten y los que estén acá nos manden toda la energía positiva desde el televisor, porque nos va hacer falta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas