Fernando Carlos, eliminación y llanto en Masterchef Celebrity Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Tendencias

Fernando Carlos, eliminación y llanto en Masterchef Celebrity Argentina

El periodista deportivo no logró convencer a los jurados con los ñoquis de la Tata, los que comía Maradona, y se despidió del reality gastronómico de Telefe con lágrimas en los ojos.

Publicado

el

Con la presencia estelar de Claudia Villafañe, campeona de la primera edición, los participantes de Masterchef Celebrity Argentina tuvieron que preparar los famosos “ñoquis de la Tata”, los que comía Diego Armando Maradona, y uno de ellos no logró convencer al jurado. Se trató de Fernando Carlos, quien quedó eliminado y se despidió con lágrimas en los ojos.

El periodista deportivo no tuvo la mejor noche, falló en la cocción del popular plato de los 29 y quedó afuera del reality gastronómico de Telefe. Tras la decisión de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, el comunicador no pudo evitar el llanto y tampoco sus propios compañeros, que lo consideran una persona muy querida.

Luego de varios minutos con las emociones a flor de piel, el conductor Santiago Del Moro elogió a Fernando y los tres chefs también le dedicaron palabras de aliento. «De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento», concluyó el periodista.

Fuente: TyC Sports

Lee también: Morla aseguró que Maradona «murió solo»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas