Confirmado: cortan la circulación de 23 a 6 -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Confirmado: cortan la circulación de 23 a 6

Lo acordó el Presidente Alberto Fernández con los gobernadores. Será vía decreto. Intentan frenar el rebrote de contagios.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández acordó con los gobernadores establecer un “toque de queda” nocturno para reducir la circulación de personas con el objetivo de aminorar los contagios de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; Fernández encabezó desde la Quinta de Olivos una reunión virtual con los mandatarios de las distintas jurisdicciones del país.

Según trascendió, la propuesta del Ejecutivo fue cortar con la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. En tanto, también se pusieron sobre la mesa otras posibles restricciones como la vuelta a la exclusividad para esenciales en el transporte público y la limitación a los vuelos al exterior.

Fuentes de presidencia le confirmaron a DIB que la medida fue dispuesta por consenso y que se hará operativa a través de un decreto. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas