Fernández y Bullrich se cruzarán en una mediación
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Fernández y Bullrich se cruzarán en una mediación

El Presidente envió días atrás una carta documento a la jefa del PRO para dar inicio a la acción civil que presentará por difamación, luego de que la dirigente acusara al Gobierno de supuestos pedidos de “retornos” del laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas contra el coronavirus.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández participará este viernes de una audiencia de mediación con la titular del PRO, Patricia Bullrich, por la demanda iniciada por el jefe de Estado luego de que la exfuncionaria acusara al Gobierno de supuestos pedidos de “retornos” a Pfizer en la negociación por la compra de vacunas contra el coronavirus.

La asistencia del mandatario fue confirmada esta mañana por su abogado Gregorio Dalbon, quien señaló que la presencia de Fernández apunta a “terminar esta etapa y pasar a la justicia civil demandando a Bullrich por sus injuriantes difamaciones”.

“Hoy estará presente el Presidente. Asistiremos juntos a la audiencia obligatoria de mediación con el fin de terminar esta etapa y pasar a la justicia civil demandando a Patricia Bullrich por sus injuriantes difamaciones”, dijo Dalbón a la agencia estatal Télam sobre el encuentro, que se realizará a través de la plataforma virtual Zoom a partir de las 13.
*******************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas