Fernández sobre el FMI: “No hay acuerdo; no nos vamos a arrodillar” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Fernández sobre el FMI: “No hay acuerdo; no nos vamos a arrodillar”

El mandatario encabezó un homenaje a 11 años de la muerte de Néstor Kirchner en el estadio de Deportivo Morón.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández encabezó un homenaje a 11 años de la muerte de Néstor Kirchner realizado en el estadio de Deportivo Morón y afirmó que si todavía el Gobierno argentino “no cerró un acuerdo con el FMI por el pago de la deuda es porque no nos vamos a arrodillar”.

“Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro por pagar una deuda”, dijo Fernández, quien manifestó sus deseos de que “los diarios le digan al Fondo que se haga responsable del daño que hizo dándole a Argentina una deuda que no se podía pagar”.

En esa línea, el Presidente criticó a los medios de comunicación, aseverando que le exigen a su administración un “rumbo que nos sigue endeudando y postergado la Argentina, que condiciona su crecimiento y desarrollo”.

En otro pasaje de su alocución, Fernández expresó que “nada hay más importante que sacar del pozo de la pobreza a los argentinos que han caído en ese pozo”, y afirmó que el país sólo será “posible” como Nación “si ponemos en el escenario del desarrollo a todos” los ciudadanos.

“No pensamos en un país para pocos sino para todos; no tenemos esa idea que dice que en Argentina sobran 20 millones de habitantes”, planteó el mandatario.

En clave electoral, el Presidente le pidió a la militancia que encare la campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre con “toda la fuerza” para “convencer a cada argentino”.

“Tengo la certeza absoluta de que mi destino es terminar la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina (Fernández): hacer una Argentina justa, libre y soberana”, enfatizó el mandatario.

“Primero se crece, luego se paga”, fue el lema de la convocatoria impulsada desde las agrupaciones políticas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina y Movimiento Evita, entre otros.

***********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas