Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Fernández: «Se abre una etapa de negociación y no hay mayorías absolutas»

“Veremos cómo se plantea la cuestión del Presupuesto y la del financiamiento”, dijo.

Publicado

el

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, participó de la reunión del foro de intendentes de la UCR, de la que luego fueron parte el vicegobernador Daniel Salvador y legisladores provinciales.

El jefe comunal recientemente reelecto informó que en el encuentro se analizó el rol del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. Al respecto, señaló que «ahora en Juntos por el Cambio hay un espacio que es plural, donde cada uno tiene su propia identidad, su historia y sus formas, y seguramente va a haber un debate interesante para definir las políticas que se van a llevar adelante en la Legislatura, también los intendentes con el gobernador Kicillof».

«Se abre una etapa de negociación, no hay mayorías absolutas y veremos cómo se plantea la cuestión del Presupuesto, la del financiamiento, por lo que va a haber mucho trabajo legislativo», expresó.

El alcalde admitió que, pese a que «Salvador ha tenido un rol importante en estos años, los intendentes hemos adquirido experiencia y rodaje político que nos habilita para una discusión desde otro lugar».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas