Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Fernández retoma la campaña

Publicado

el

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresó ayer a la Argentina tras su gira por Europa, para encarar el último tramo de campaña rumbo a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.Con la campaña oficial ya abierta, Fernández arribó poco después de las 7:00 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y allí dialogó con la prensa.

El dirigente opositor sostuvo que su visita al viejo continente «fue muy útil y valiosa» y resaltó que tiene «muchas ganas» de retomar la campaña de cara a las elecciones presidenciales.

Al respecto, Fernández aseguró que comparte «un pensamiento común y una visión del mundo parecida» con los mandatarios de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa, con quienes mantuvo encuentros a lo largo de la semana pasada.
«Estuvo en todas las reuniones el tema de la deuda porque es una problema de la Argentina, pero eso lo vamos a hablar después», señaló el ex jefe de Gabinete.

Y agregó: «Encontré en Pedro Sánchez a alguien que piensa muy parecido a nosotros. Y lo mismo me pasó con Costa, que hizo en Portugal una experiencia muy parecida a lo que nosotros hicimos en 2003».

El candidato justicialista afirmó, en tanto, que «hace un tiempo» que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque dijo que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas