Fernández quiere todo listo para "empezar a vacunar cuanto antes"
Seguinos en

Tendencias

Fernández quiere todo listo para «empezar a vacunar cuanto antes»

El Presidente de la Nación aclaró que para la vacunación masiva primeros deben estar aprobadas las vacunas. También opinó acerca de su calidad.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández señaló este miércoles que el lunes encabezará una reunión del Comité de Vacunación para «poner en marcha la logística» que se necesitará cuando eventualmente lleguen las vacunas contra el coronavirus al país.

«El lunes se reunirá el Comité de Vacunación para poner en marcha la logística de vacunación, que queremos tener listo cuanto antes. Pero todo depende de que las vacunas sean aprobadas», sostuvo el mandatario.

En declaraciones a A24, el jefe de Estado remarcó que «el Estado va a concentrar la compra de todas las vacunas» contra el COVID-19. Ya en la tarde, se refirió a la calidad de los fármacos. Aseguró que todas las vacunas que se están produciendo son «de primer orden», con «alta calidad científica y tecnológica».

«Tenemos acuerdo en marcha y algunos firmados con todos los que están produciendo vacunas. Las vacunas son todas absolutamente de primer orden. Todas tienen una alta calidad científica y tecnológica», subrayó en diálogo con C5N.

Lee también: El Gobierno analiza extender el congelamiento tarifario
***********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas