Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Fernández ofreció a Caserio un cargo en el Gabinete Nacional

La intención es destrabar la puja por la conducción del bloque peronista en el Senado de la Nación

Publicado

el

El presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo hoy una reunión con el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Carlos Caserio, para ofrecerle un lugar en el Poder Ejecutivo e intentar destrabar así la discusión sobre la presidencia de la futura bancada oficialista.

«El presidente Alberto Fernández me ofreció ser parte del Gabinete. Me tomó por sorpresa, estoy muy agradecido por la proposición. Me dijo que elija libremente, que si quiero seguir en el Senado lo hiciera», confirmo el cordobés.

Sin embargo, el jefe del Bloque Justicialista también manifestó en declaraciones a Cadena 3 sus dudas ante el ofrecimiento: «Lo voy a pensar, vamos a ver lo que nos conviene. Estoy muy abocado al tema del Senado».

Fuentes cercanas a Caserio precisaron a NA que el ofrecimiento no fue para un cargo específico y que Fernández incluso se mostró abierto a sugerencias por parte del legislador respecto del lugar que le gustaría ocupar.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Fernández, en medio de la resistencia de Caserio y buena parte del bloque referenciado en los gobernadores a unificar esa bancada con la del Frente para la Victoria, bajo la conducción de alguien designado por la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas