Fernández: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Fernández: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga”

El Presidente apuntó contra la anterior gestión en un acto en el que realizó anuncios para Tierra del Fuego.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en el Museo del Bicentenarios con anuncios para la provincia de Tierra del Fuego y apuntó contra la gestión anterior al señalar que “la plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga”.

“Nosotros queremos una Argentina pujante. Queremos una Argentina que crezca y se desarrolle en todas sus latitudes en modo armónico. Por eso trabajamos tanto para que el norte se desarrolle y el sur se desarrolle”, indicó Fernández.

El Presidente indicó que durante los años de Mauricio Macri como presidente cayó la producción de celulares, televisores y aires acondicionados en Tierra del Fuego.

“Ninguno de los que somos el Frente de Todos dudamos en la necesidad de cuidar y proteger esa querida isla que se llama Tierra del Fuego”, dijo el mandatario.

Y agregó: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares. La plata se malgasta cuando castigamos al que produce y premiamos al que especula”.

En tanto, el Presidente sostuvo que su gestión de gobierno sigue apostando “a la inversión, al trabaja, a la producción y al crecimiento”. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas