Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Fernández firmó con Conte Grand nuevos convenios de cooperación para intercambio de información

El mandatario de Trenque Lauquen firmó con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia convenios de cooperación y para capacitación del personal.

Publicado

el

El intendente Miguel Fernández firmó con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Julio Marcelo Conte-Grand, un convenio general de cooperación e intercambio de información y otros tres convenios específicos para la capacitación del personal, la utilización de las cámaras de seguridad y sistemas municipales por parte del Ministerio Público y el intercambio de estadísticas sobre causas penales.

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo indicó que “se suscribieron una serie de convenios que ya estaban acordados, pero la semana pasada se realizó el acto formal de la firma. Se trata de un convenio marco de cooperación institucional para el intercambio de información y conocimientos específicos”.

En ese sentido señaló que uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de que la Municipalidad obtenga información estadística de las causas penales que maneja Fiscalía. Otro se relaciona con brindar capacitaciones a agentes municipales que colaboran con la policía, en lo que tiene que ver con el procedimiento, forma de desenvolverse y la comunicación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas