Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Fernández: “Está en nuestras manos hacer una sociedad diferente”

Acompañado por el gobernador local, Juan Manzur, el dirigente opositor aseguró que, si es electo, «el norte argentino se va a desarrollar como el resto» del país, pero aclaró que «para que eso ocurra es imperioso que la educación funcione».

Publicado

el

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó hoy un acto en Tucumán por el Día del Maestro, en el que cuestionó las políticas educativas del Gobierno y resaltó que «está en manos» de los ciudadanos «hacer una sociedad diferente».

«Hoy en día, las sociedades ricas son las sociedades que se educaron, que desarrollaron la inteligencia de la gente, que prestan atención a la ciencia y la tecnología, que amparan a los científicos y los impulsan a encontrar soluciones», señaló.

En el evento, que se realizó en el teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, estaban los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, además de otros líderes sindicales.

Sin nombrarlo directamente, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «Hay gente que cree que algunos tienen la suerte de ir a una escuela privada y otros tienen la desgracia de caer en la pública», remarcó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas