Fernández: “El FMI nos dio la razón” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Fernández: “El FMI nos dio la razón”

El presidente de la Nación habló en un acto, en Garín.

Publicado

el

Buenos Aires, (NA) — El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que el Fondo Monetario Internacional «hoy nos dio la razón», al celebrar que el organismo sostuvo que la deuda del país «no es sostenible».
«Nos dio la razón el Fondo Monetario. Lo que nosotros decíamos era verdad», afirmó el Jefe de Estado, al encabezar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la inauguración de una planta de medicamentos biológicos en Garín.

En presencia del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y de Ricardo Alfonsín, designado embajador en España, Fernández resaltó durante su discurso que «hoy es un día especial para nosotros», por el respaldo que el Fondo dio a la Argentina para reestructurar la deuda en moneda extranjera.
«Nosotros, con Roberto (Lavagna) advertíamos que (durante el Gobierno anterior) había una Argentina de ilusión, que indefectiblemente iba a encontrar un momento de quebranto. Lo decíamos y nos acusaban de cosas terribles, de populistas, de irresponsables, de querer deprimir a la gente», comentó.

En ese sentido, dijo: «resulta que hoy nos despertamos todos con que el que nos dio la razón es el FMI. Lo que nosotros decíamos no era mentira».

Más Noticias

Más Leidas