Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Fernández avanzó con gestiones y firma de convenios en Provincia

El intendente de Trenque Lauquen, se reunió con funcionarios de Provincia, y avanzó en gestiones y convenios para el distrito.

Publicado

el

El mandatario de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, tuvo una agenda cargada de reuniones en distintos organismos de Provincia, con el fin de avanzar en gestiones y convenios para el distrito.

En su recorrida por Buenos Aires y La Plata, el Intendente mantuvo un encuentro con funcionarios del Instituto de la Vivienda para abordar uno de los ejes más destacados de su gestión como lo son los distintos planes de viviendas en ejecución y las proyectadas para el futuro, principalmente, de carácter social. También se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, con quien trató otros temas vinculados al distrito.

Justicia
Además, se reunió con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, para suscribir al programa de recolección y tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES) en el penal de Olmos de La Plata.

El acuerdo consiste en la recolección de los aparatos electrónicos en desuso o dañados, por parte del Servicio Penitenciario, que son derivados al penal de Olmos donde los internos se encargan del reciclado y el reacondicionamiento, garantizando el acceso de los internos a actividades que los incluyen en la cultura laboral.

Ciencia y Tecnología
Por otra parte, rubricó un convenio de cooperación con el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, para que el programa Clínica Tecnológica se desarrolle en el municipio de Trenque Lauquen.

Clínica Tecnológica es un proyecto de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación del MCTI que tiene como finalidad vincular de oferta y la demanda de modernización e innovación tecnológica existente en la provincia de Buenos Aires a efectos de optimizar la competitividad de las PyMEs industriales de cada jurisdicción.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas