Seguinos en
LT20 Radio Junin

Noticias

Fernández acompañó el reclamo por el pase libre en el peaje de la Ruta 5

Confirmó negociaciones con Vialidad Nacional.

Publicado

el

El intendente Miguel Fernández se hizo presente en el reclamo que vecinos de Beruti encabezaron en la Ruta 5, a la altura del peaje, para pedir el pase libre, dado el costo que tiene el mismo para quienes viajan asiduamente hacia la ciudad cabecera.

El mandatario acompañó el reclamo y explicó que elevará la petición del pueblo que es del pase libre y que se estudiará la factibilidad «si es para todos o para la mayoría». También mencionó el acuerdo 20% que deberían abonar pero que nunca estuvo escrito en ningún lado. «Si hay documentación escrita y firmada no habría problemas, ahora si no la hay será otra la discusión», expresó.

En este marco, confirmó que desde hace 20 días viene gestionando la situación con Vialidad e hizo referencia al decreto que sancionó el Concejo Deliberante al respecto, por lo que remarcó que hay unanimidad de criterios y que hay que sentarse y ver los resultados.

«Este miércoles me reuniré en Vialidad Nacional para defender la fuente laboral a un valor razonable de valor de peaje y pedir una contemplación para los vecinos de Beruti, sobre todo, para los que viajan frecuentemente, ese será el eje de la negociación con vialidad», detalló.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas