Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fermín Antonini y su regreso a los concentrados: «Uno siempre quiere estar adentro de la cancha»

El joven mediocampista de Sarmiento que estuvo un largo tiempo fuera de las canchas por una complicada lesión, luego de conocerse su convocatoria para integrar la delegación que enfrentará hoy a Santamarina en Tandil, dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El joven mediocampista de Sarmiento, Fermín Antonini, quien en la temporada pasada de la B Nacional sufrió una grave lesión (rotura de ligamento de la rodilla derecha), fue convocado por el entrenador Iván Delfino para que integre la delegación del Verde que hoy enfrentará a Santamarina de Tandil, en un partido correspondiente a la 13ª y última fecha de la primera rueda de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Conocida dicha noticia, antes de partir de viaje con el plantel, Antonini dialogó con LA DEPORTIVA e inicialmente recordó la lesión que le tocó afrontar expresando: “Me rompí el veintitrés de febrero y me operaron el seis de marzo”.

Seguidamente respecto a su regreso a la convocatoria del DT Iván Delfino para el venidero choque, el volante indicó: “Hace casi un mes que me sumé al plantel, estoy tratando de ir sumando minutos de entrenamientos y hacer las cosas bien para que me puedan convocar”.

A su vez, sobre el tiempo prolongado que le tocó estar fuera del campo de juego, el futbolista contó: “Fue un poco difícil pero después se me fueron acortando los días y cuando me sumé a los entrenamientos se me pasó más rápido. No es fácil ver los partidos desde la tribuna, uno siempre quiere estar adentro”.

En cuanto a la relación que tiene con sus compañeros de equipo, el mismo sostuvo que “el grupo la verdad que es fantástico, son todos muy buenos compañeros. Esperamos terminar de la mejor forma el torneo”.

Por último, Fermín Antonini opinó acerca de la actualidad de Sarmiento en la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, dienciendo: “El equipo está sólido y venimos haciendo las cosas bien. Me siento bien, espero seguir sumando ritmo que es lo que me hace falta”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas