Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fermín Antonini: “Jugar al lado de Farré motiva”

El volante central del “Verde”, que será titular en el encuentro de mañana a las 21:05hs ante Instituto de Córdoba en el estadio “Eva Perón”, dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el último partido del año 2017.

Publicado

el

Cuando sufrió la lesión fue una baja sensible, ya que estaba atravesando un gran presente futbolístico, debido a que supo tener roce de Primera División y cumplió con creces en los cotejos del Nacional B, cada vez que los entrenadores lo requirieron.

Y estando en óptimas condiciones, es un futbolista imprescindible en el once inicial de cualquier entrenador. Su marca constante y el gran despliegue físico que realiza, sumado al buen juego que posee, se convirtieron en características esenciales de Fermín Antonini, quien se perfila para ser titular mañana en el encuentro ante Instituto de Córdoba.

Vale destacar que el oriundo de Villegas, se había ganado justamente un lugar en el equipo titular, pero sufrió una lesión que lo alejó varios encuentros de las canchas y luego quedó relegado en la consideración de Iván Delfino.

En tanto que “El Colo”, como lo apodan, en el cotejo ante el conjunto cordobés estará acompañado en la mitad de la cancha por Guillermo Farré, que por sus características de juego, necesitaba a un jugador de más recorrido. A su vez, Yamil Garnier dejará la posición donde venía actuando y se ubicará como lateral por el sector derecho.

Cabe recordar que el elenco de nuestra ciudad, enfrentará desde las 21:05hs a Instituto en el estadio “Eva Perón”, en un choque correspondiente a la decimosegunda fecha del campeonato de la B Nacional y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Por otro lado, en el inminente cierre de año 2017, una vez finalizado el entrenamiento matutino y fuera del hall que posee la institución, Antonini dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió al venidero encuentro, la presión con la que jugarán el mismo y lo que significa para él jugar al lado del experimentado Guillermo Farré.

Mitad de la cancha motivadora
Inicialmente, en diálogo con este medio y con la expectativa de jugar mañana ante Instituto, compartiendo la mitad de la cancha con Farré, Fermín Antonini expresó: “En lo personal me siento bien, con ganas de jugar y esperando la posibilidad. Con Guille (Farré) hemos compartido entrenamientos y jugar al lado de él motiva. Nunca jugué partido junto a él, solamente en prácticas”

Seguidamente enunció: “Después de la lesión me pude recuperar bien y espero la posibilidad para poder estar desde el arranque, ya que va a ser una final”.

Idea de juego
“Cuando rompemos, tratamos de alguno de los dos (él o Farré) se quede atrás para no perder el miedo. Sabemos que Instituto es un equipo difícil, que viene sacando buenos resultados, pero esperamos poder llevar a cabo nuestro juego”. Señaló el futbolista que realizó diversas categorías de inferiores en Sarmiento y también pasó por la División Reserva.

Momento delicado
Consultado acerca del presente del equipo en las tablas de posiciones y promedios, el futbolista de Sarmiento indicó: “Es un momento difícil para todos, no sólo para los pibes del club. Estamos en una situación delicada. Ahora tenemos la posibilidad de terminar este torneo bien, ojalá sea con un triunfo y haciendo las cosas de la mejor manera”.

“Sabemos que la presión en el partido va a estar, pero nosotros vamos a estar enfocado en lo nuestro para llevar el partido adelante”. Concluyó Fermín Antonini.

Delfino definió el equipo
Si bien contenía algunas dudas, principalmente en el sector de ataque, el entrenador de Sarmiento Iván Delfino definió el once inicial que enfrentará mañana desde las 21:05hs a Instituto de Córdoba en el estadio “Eva Perón”. El mismo, formará de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas