Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Feria de Ciencias Escolar

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano indicaron que “los alumnos llevaron a cabo la investigación en distintas fuentes y recibieron la visita de una Oficial de Policía que abordó las medidas de seguridad en tránsito”.

Publicado

el

En el marco de la realización de Feria de Ciencias Escolar, los alumnos de la 2° Sección “B” del Jardín de Infantes “Santa Unión”, abordaron un proyecto aúlico, partiendo de una problemática social, que afecta a todos los actores institucionales: el incumplimiento de las normas de tránsito.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Control Ciudadano indicaron que “los alumnos llevaron a cabo la investigación en distintas fuentes y recibieron la visita de una Oficial de Policía que abordó las medidas de seguridad en tránsito. Luego sistematizaron la información obtenida, creando una cartilla informativa sobre las normas de tránsito. Las mismas fueron distribuidas en el jardín, como campaña de concientización, siendo los niños, los multiplicadores de lo abordado”.

“Siempre tratamos de llevar este tema del tránsito a todos los ámbitos escolares. Para nosotros es importante seguir trabajando sobre la concientización y la educación y más en los niños. Sabemos que ellos son agentes multiplicadores y luego se lo comentan a sus padres. Vamos a continuar trabajando en este camino porque al tránsito lo hacemos entre todos”, informaron desde dicha subsecretaría municipal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas