Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Feria de ciencias en la Alcaidía Penitenciaria Junín

Se mostraron distintos proyectos acerca de lenguaje, literatura, alimentación, tecnología, familia, reinserción y varios temas más.

Publicado

el

La semana pasada se realizó en la Alcaidía Penitenciaria Junín la muestra “Ideas en contexto de encierro”, donde alumnos y egresados de la Escuela Media N° 8 “Padre Carlos Mugica” exhibieron los trabajos realizados a lo largo de los últimos años. En esta edición, también se contó con la participación de escuelas de Bahía Blanca y Azul.

Macro Recargas

Durante la feria de ciencias se mostraron distintos proyectos acerca de lenguaje, literatura, alimentación, tecnología, familia, reinserción y varios temas más. Con el correr de los años los internos han ido adquiriendo herramientas y oficios que les serán de mucha utilidad al recuperar su libertad.

Uno de los trabajos más novedosos es el que realizó un grupo de internos que fabricaron un peluche con la finalidad de donarlo a un comedor para el día del niño. Mediante el desarrollo de los proyectos científicos se disponen espacios para la creatividad y
responsabilidad social.

Estuvieron presentes durante la feria de ciencias la diputada Rocío Giaccone, la concejal Maia Leiva, el director de la Alcaidía Penitenciaria Junín Omar Castro, agentes del establecimiento, personal de la escuela e internos de la Alcaidía y la Unidad 13.

Haciendo Obras 2

Más Leidas