Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Feria artesanal y gastronómica en Morse

También abrirá el Mercado Estación Junín, mañana en la plaza Ferrocarriles Argentinos.

Publicado

el

Mañana sábado 24 y el domingo se realizará una feria gastronómica y artesanal en la localidad de Morse. La iniciativa tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar de muchas actividades al aire libre, ya que, además de los puestos habrá juegos, shows y música.

La delegada de la localidad, Matilde Calaza, afirmó que “estamos organizando una feria artesanal y vamos a tener una feria gastronómica muy importante. La actividad será este sábado 24 y domingo 25 de marzo y la idea es invitar a todos los vecinos para que nos acompañen”.

“Esta es la primera vez que se hace una feria de estas características. La convocatoria fue muy amplia, por lo cual van a participar artesanos de todo el Partido y también van a estar presentes las instituciones de la localidad”, agregó.

“El sábado vamos a comenzar alrededor de las 14, mientras que el domingo estaremos en la plaza principal a partir de las 10”, dijo Calaza.

Por su parte, Daniel Pan detalló que “habrá actividades para chicos y esperamos mucha gente. Y el domingo también tendremos algunas bandas de música para poder disfrutar en familia”.

Mercado Estación Junín

Además, mañana de 16 a 20, se realizará una nueva edición del Mercado Estación Junín en la plaza Ferrocarriles Argentinos.
Se trata de un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos en forma directa. Está dirigido a emprendedores, productores hortícolas, fraccionadores de miel, productores de huevo, productores de lanas artesanales, objetos con diseños sustentables, productos regionales no gastronómicos, productos reciclados.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas