Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Feria americana con Cáritas y el grupo scout Padre Ghío

Fue en el marco de los festejos por la celebración mundial del “Día de las Buenas Acciones”.

Publicado

el

Con una feria americana que crece año a año, y que se va haciendo tradición, las integrantes de Cáritas Sagrado Corazón y el grupo scout “Padre Santiago Ghio Nº 723”, Distrito 2, Zona 39 de Scouts de Argentina, compartieron una jornada solidaria que superó todas las expectativas y fue en el marco de los festejos por la celebración mundial del “Día de las Buenas Acciones”.

Macro Recargas

La feria se desarrolló el fin de semana pasado, al aire libre en la Plaza Sarmiento del Barrio Belgrano y consistió en venta de ropa en muy buen estado a costos muy accesibles. Todo lo recaudado se utilizará para el armado de bolsones de alimentos que son destinados a las familias que ayuda mensualmente Caritas Parroquial.

Según representantes de Caritas, “la feria este año tendrá tres ediciones y se estima que, a mediados de mayo, saldrán nuevamente a la calle con una propuesta que no sólo ayuda a familias carenciadas sino que también beneficia con los bajos costos a quienes colaboran adquiriendo ropa y calzado”.

La jornada también sirvió para divulgar lo que hacen ambas instituciones por la comunidad. El Grupo Scout funciona desde 1982 en forma ininterrumpida como una asociación educativa que tiene como misión generar ciudadanos comprometidos con su comunidad, donde el servicio al prójimo es una forma de vida. Caritas, en ese sentido, tiene esa misma impronta de comprometerse por los demás, los que menos tienen. Ambas instituciones funcionan en calle Dorrego 840.

Cáritas posee un roperito que funciona todos los martes y jueves, de 15 a 17, y el Grupo Scout, los días sábados en el horario de 9.30 a 12.30.

Haciendo Obras 2

Más Leidas