Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Femenino Sub17: Final entre Las Rojitas y Las Maestritas

Por el máximo puesto del Torneo Apertura se enfrentarán a las 14 en el Coliseo Albirrojo, el local Rivadavia de Lincoln y Sarmiento. Mañana se jugarán las Semifinales de Primera División.

Publicado

el

Hoy se jugará la gran final del Torneo Apertura Sub 17 del fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que tiene en juego la Copa “Municipalidad de Lincoln”.

En el Coliseo Albirrojo, en Lincoln, se jugará hoy a las 14 el partido final entre Las Rojitas de Rivadavia de Lincoln y Las Maestritas de Sarmiento, quién gané se consagrará campeón. El encuentro estará arbitrado por Matías Bogado.

Días atrás las chicas de Defensa Argentina se quedaron con el tercer puesto tras ganarle por penales a Las Diablitas de Independiente, ya que dentro de los 90 minutos reglamentarios, empataron 0 a 0.

PROGRAMACIÓN

HOY
14.00: Rivadavia (L) VS. Sarmiento. Árbitro: Matías Bogado.

Primera: mañana se jugaran las Semis

Por el Torneo Apertura de Primera División del fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que lleva el nombre de la UNNOBA y tiene en juego la Copa “100 años de la Reforma Universitaria”, mañana se jugarán las Semifinales.

UNNOBA recibirá a Rivadavia de Junín a las 10:15; mientras que a las 11:45, Rivadavia de Lincoln se enfrentará ante Sarmiento. Los dos partidos se desarrollarán en la cancha de Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas