Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Femenino: Rivadavia (J) campeón

Las Celestinas derrotaron por 2 a 0 a Las Guerreras de la Unnoba en la final de Primera División y se adjudicaron el certamen. Por el tercer puesto Las Villeras vencieron por 2 a 1 a Las Rojas de Rivadavia de Lincoln y se quedaron con el tercer puesto.

Publicado

el

Finalizó el Campeonato Clausura de fútbol femenino en Primera y Sub 17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se jugó en la cancha de Ambos Mundos.

Las Celestinas de Rivadavia de Junín derrotaron por 2 a 0 a Las Guerreras de la Unnoba en la final de Primera División y se coronaron campeonas. Los goles para las ganadoras los marcaron Melina Garialdi y María Guzmán.

Rivadavia (L), tercero

Las Villeras de Villa Belgrano vencieron a Las Rojas de Rivadavia de Lincoln por 2 a 1 y se quedaron con el tercer puesto del campeonato con goles de Milagros Moreno y Flavia Aguad.

La síntesis

RIVADAVIA (J) (2): Daiana Toval, Yamila Astrada, Nataín Traverso, Romina Paye y Giuliana Duarte; Belén Cieri, María Guzmán, Soledad Cuadro y Melina Garialdi; Luna Maimone y Romina Alonso. Suplentes: Paola Reichensamer, Victoria Ragno, Paola Lemos y Natalia Direne. DT: Mariano Reynoso. AC: Carolina Biz.
UNNOBA (0): Verónica Mc Cormick; Antonela Pajón, Jennifer Garayalde, Nadia Ramírez y Camila Azcurra; Romina Machaca, Ornela Gaveglio, Lucia Mansilla y Silvina Ferreira; Florencia Coroli y Renata Carbone. Suplentes: Mariana Di Bernardi, Florencia Müller, María Eugenia Reynoso, Rocío Rus, Karen Cabral, Carolina Fonti y Clara Rodríguez. DT: Diego Carpinella. AC: Jeannette Garayalde.

GOLES: Melina Garialdi y María Guzmán.
ARBITRO: Matías Bogado.
CANCHA: Ambos Mundos.

Las mejores

La goleadora del certamen fue Belén Cieri de Rivadavia de Junín; la valla menos vencida Daiana Toval de Rivadavia de Junín y el premio del juego limpio fue para las chicas de Ambos Mundos.

Resultados
Final

Rivadavia (J) 2 (Melina Garialdi y María Guzmán) vs. Unnoba 0

Por el tercer puesto

Rivadavia (L) 1 (Yael Fredes) vs. Villa Belgrano 2 (Milagros Moreno y Flavia Aguad)

Posiciones finales

1º) Rivadavia (J)
2º) Unnoba
3º) Villa Belgrano
4º) Rivadavia (L)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas