Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Femenino: Las Guerreras subieron al podio

Las chicas de la UNNOBA vencieron a Las Maestritas de Sarmiento por 2 a 0 y se quedaron con el tercer puesto del campeonato. Mañana se disputarán las finales de Sub17 y Primera.

Publicado

el

Continúo anoche el Campeonato Nocturno de fútbol femenino en Primera y Sub 17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Todos los partidos se juegan en la cancha de Ambos Mundos y tiene en juego la Copa “Banco Credicoop”.

Anoche por el tercer puesto Las Guerreras de la Unnoba vencieron por 2 a 0 a Las Maestritas de Sarmiento y subieron al podio. Los goles para las ganadoras los marcaron Jeannette Garayalde y Lucía Mansilla.


Mañana las finales

Vale destacar que mañana jueves se disputarán las finales Sub17 y de Primera. La de la mas chiquitas la protagonizarán Sarmiento y Rivadavia (L) y la de la división superior Rivadavia (J) con Rivadavia (L).

Resultados
Anoche

Por el tercer puesto
Unnoba 2 (Jeannette Garayalde y Lucía Mansilla) vs. Sarmiento 0


Finales
Mañana jueves

20.45: Sarmiento vs. Rivadavia (L) (Sub 17)
22.00: Rivadavia (J) vs. Rivadavia (L) (1era.)


Primera división

Los equipos que intervinieron en Primera división fueron: Rivadavia (L), Villa Belgrano, Ambos Mundos, Sarmiento, Unnoba, Germania, Rivadavia (J) e Independiente.


Sub17

En la categoría Sub 17 participaron los elencos de Sarmiento, Rivadavia de Lincoln, Defensa, Ambos Mundos e Independiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas