Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Femenino: Las Guerreras Rojas campeonas

Las chicas de Rivadavia de Lincoln derrotaron por 1 a 0 a Las Celestinas de Rivadavia de Junín y se adjudicaron el certamen.

Publicado

el

Finalizó anoche el Campeonato Nocturno de fútbol femenino en Primera y Sub 17, que organizó la Liga Deportiva del Oeste y que tuvo en juego la Copa “Banco Credicoop”.

En entretenido y parejo partido Las Guerreras Rojas de Rivadavia de Lincoln derrotaron a Las Celestinas de Rivadavia de Junín por 1 a 0 y se consagraron campeonas del certamen. El gol de la victoria lo marcó Jael Fredes a los 16 minutos del segundo tiempo.


Los equipos

RIVADAVIA (J) (0): Carolina Biz; Natalín Traverso, Yamila Astrada, Daiana Toval, Maria Guzmán, Romina Paye, Luna Maimone, Celeste Esper, Soledad Cuadro, Melina Garialdi, Belén Cieri. SUPLENTES: Paola Reichenshamer, Victoria Ragno, Natalia Diren, Giuliana Duarte y Romina Alonso. DT: Mariano Reynoso.
RIVADAVIA (L) (1): Paula Varela; Sofía Fantone, Carla Varela, Gisela Susi, Florencia Gamarra, Yamila Arias, Martina Ratto, Jennifer Cabral, Marianela Costa y Jael Fredes. SUPLENTES: Josefina Asunción, Lorena Trujillo, Judith Zárate, Guadalupe Acuña, Patricia Giménez, Florencia Abram y Andrea Alfonso. DT: Darío Eletto.
GOLES: ST: 16´ Jael Fredes (RL).
ARBITRO: Marcelo Martín.
CANCHA: Ambos Mundos.

Las mejores
Las goleadoras fueron Marianela Costa de Rivadavia (L), Flavia Aguad y Milagros Moreno de Villa Belgrano. La valla menos vencida la de Rivadavia de Junín y el juego limpio fue para Las Villeritas de Villa Belgrano y Las Diablas de Independiente.


Primera división

Los equipos que intervinieron en Primera división fueron: Rivadavia (L), Villa Belgrano, Ambos Mundos, Sarmiento, Unnoba, Germania, Rivadavia (J) e Independiente.


Darío Eletto: “Se logró por el
gran compromiso de las chicas”

El técnico de Rivadavia de Lincoln, el ex defensor Darío Eletto, dialogó con LA DEPORTIVA del Diario La Verdad y destacó que “es un proyecto que comenzó el año pasado y por suerte terminó con un equipo campeón y el otro subcampeón. Esto se logró por el gran compromiso de las chicas que dejaron todo en cada uno de los entrenamientos”. Luego agregó que “muchas de ellas habían empezado conmigo en el CEF cuando yo estaba en la Escuelita de fútbol femenino” y finalizó diciendo que “este es un proyecto que recién empieza y que tiene mucho futuro”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas