Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Felipe Solá en campaña: recorrerá cinco distritos de la Quinta Sección

Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar serán visitados por el dirigente peronista.

Publicado

el

Lanzado como candidato presidencial, el diputado nacional Felipe Solá comenzó ayer con un recorrido de campaña que incluye cinco distritos de la Quinta Sección electoral: Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

En Chascomús prevé reunirse con concejales y dirigentes políticos para luego visitar a la Orquesta Escuela y a la Cooperativa “Manos chascomunenses”, un taller de costura.

En tanto, cerca del mediodía, el intendente Francisco Echarren junto a autoridades seccionales y concejales de Castelli lo aguardan para una reunión de trabajo.

A la tarde, en tanto, Solá arribará a Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará junto al jefe comunal Juan Pablo De Jesús, el Parador Municipal. También se reunirá con las autoridades del PJ local para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata.

En tanto mañana se reunirá con trabajadores despedidos de la confitería Boston de Mar del Plata y con los municipales que estuvieron casi un mes con retención de tareas.

Recorrerá las instalaciones del Club Alvarado y ofrecerá una charla junto al exintendente Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano.

A su vez, Solá tiene previsto mantener reuniones con referentes de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, y representantes del sindicalismo local.

Por último, el sábado se reunirá con autoridades del PJ marplatense y luego con los dirigentes de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas