Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Felipe Facollo, de dos años, ganó la bicicleta

En el marco de los festejos por el Día del Niño, este sábado se cumplió el programa organizado por la Municipalidad de Junín

Publicado

el

Desde el área de Deportes y Educación del Municipio, se apunta a la recreación y diversión al aire libre. Esto fue lo que sucedió este sábado por la tarde, dentro del Programa “Calles Saludables”, donde, para festejar el día del niño, se realizó el sorteo de una bicicleta, que fue donada por la firma Álvarez Bike. Quien detalló más sobre esta jornada, fue el subsecretario de deportes y educación, Daniel Pueyo: “Estamos muy contentos con este marco de gente y el evento que llevamos adelante. Contamos más de 230 inscriptos para el sorteo de la bicicleta. Esto es lo que proponemos con este programa, que la gente venga, ande en bici, rollet, patineta, o simplemente, tomar mates como sucede cada fin de semana. La verdad, mezclar lo público y lo privado, como fue esta propuesta, está bueno, porque nos permite hacer algo lindo donde la gente disfruta. Más que contentos porque el objetivo estuvo logrado”.
.
Por su parte, el titular de la firma “Álvarez Bike”, Martín Álvarez, comentó: “La verdad estoy muy contento por la cantidad de gente que participó, y muy contento de ver tantas familias, pilares fundamentales de la sociedad. Los chicos haciendo deportes y con distintas recreaciones que tuvieron, muy lindo todo. Es una alegría enorme que, en el cierre de este día, con el sorteo, un nene de dos años, se haya ganado la bicicleta”.

Álvarez, sobre el evento de recreación agregó: “Decidimos con Daniel junto con el Gobierno de Junín, hacer este evento en las Calles Saludables, dándole participación a los chicos, para hacer algo distinto y entretenido”. Martín Álvarez, finalizada la actividad, agradeció “a quienes nos posibilitaron la carpa para la exposición de las bicicletas y, además, para poder lograr este sorteo”.

Pueyo, para cerrar, apuntó a “seguir promoviendo la actividad física, desde nuestro lugar, para que mas gente se sume”.


Familias que participan de “Calles saludables”

Clarisa Correa, expresó que esta iniciativa “como mamá, me parece una idea muy buena, porque tengo nenes chiquitos y ellos se sienten libres de andar en bici. La verdad, es que nos encanta”.

Silvina Coria, otra mamá que disfrutaba de esta tarde de sábado, contó que “es la primera vez que venimos. Nos gusta mucho y me parece buena idea”.

Dolores Giecco es una fiel vecina que recorre las calles saludables en todas sus ediciones. Al respecto dijo: “Me parece muy buena esta idea porque no solo los chicos disfrutan y pueden andar, sino que también, nos reunimos con amigos. A nosotros nos encanta venir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas