Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Felicitas Mangas, subcampeona en Children

La amazona juninense compitió en el Torneo Regional del Centro de la Republica disputado en el Jockey Club Córdoba, correspondiente a la Federación Ecuestre Argentina.

Publicado

el

La amazona juninense de 12 años Felicitas Mangas, que actualmente compite en la categoría denominada Children correspondiente a la Federación Ecuestre Argentina, logró ser Subcampeona en el Torneo Regional del Centro de la Republica disputado en el Jockey Club Córdoba. En tanto, dicha categoría agrupa a niños de hasta 14 años y los recorridos alcanzan hasta alturas de 1.10 metros y debe cumplir recorridos que contienen de 13 a 15 obstáculos, sin cometer faltas. A su vez, vale destacar que Mangas se consagró montando a "Manteca G " de 9 años, luego de tres días de concurso.

Por otro lado, vale destacar que Felicitas entrena en la ciudad de Pilar, precisamente en el Establecimiento La Distinguida, siendo su entrenador el jinete de primera categoría Hernán Rainieri. Asimismo compite en los concursos oficiales de la Federación Ecuestre Argentina.

Vale recordar que la misma, tuvo una intensa actividad en competencia, ya que durante marzo y abril de este año se presentó en el Club Alemán de Equitación y en mayo compitió en el Torneo Sol de Mayo del Club Hípico Argentino. A su vez, también participó en junio en Club de Campo San Diego y en el Campeonato Internacional Children del Jockey Club de Rosario, donde se clasificó 6ta.

 

Seleccionada para el Sudamericano en Brasil. Gracias a los significativos desempeños indicados anteriormente, la comisión de reclutamiento de la Federación Ecuestre ha seleccionado a Felecitas Mangas para representar nada más ni nada menos que a Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano de Saltos, próximo a disputarse septiembre de este año, en San Pablo Brasil, en

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas